

Liga de Quito cedió este martes en casa un empate sin goles ante el brasileño Flamengo, en el partido por la tercera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores de 2025.
Los ecuatorianos regalaron espacios, pero a los rojinegros les faltó garra y precisión para definir un partido que, por momentos, generó bostezos.
El empate resultó cómodo para Liga, que seguirá temporalmente en el primer lugar con 5 puntos. Flamengo está tercero con 4.
El encuentro del jueves entre Central Córdoba de Argentina y Deportivo Táchira de Venezuela definirá al líder de la llave.
Contenido sugerido
Contenido GEC


100 frases para felicitar el Día de Reyes Magos 2026 a los niños con imágenes bonitas y tarjetas creativas
MAG.
Lista de actores y personajes de “María la caprichosa”: quién es quién en el elenco de la serie colombiana de Netflix
MAG.
Tensión y gestos reveladores: así captaron a Nicolás Maduro y Cilia Flores en su primer cara a cara con la justicia de EE.UU.
MAG.
Qué revela tu destino si naciste en el año del Caballo de Fuego, según el horóscopo chino
MAG.





