

El Sporting de Lisboa de Ruben Amorim, que la próxima semana asumirá como nuevo entrenador del Manchester United, goleó 4-1 a un Manchester City que agrava su mal momento, este martes en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.
Phil Foden había adelantado pronto a los ‘Citizens’ (minuto 4), pero los verdiblancos remontaron después, con un triplete de su goleador sueco Viktor Gyökeres (38 y penales en 49 y 80) y un tanto del uruguayo Maxi Araújo (46)
Contenido sugerido
Contenido GEC


100 frases para felicitar el Día de Reyes Magos 2026 a los niños con imágenes bonitas y tarjetas creativas
MAG.
Lista de actores y personajes de “María la caprichosa”: quién es quién en el elenco de la serie colombiana de Netflix
MAG.
Tensión y gestos reveladores: así captaron a Nicolás Maduro y Cilia Flores en su primer cara a cara con la justicia de EE.UU.
MAG.
Qué revela tu destino si naciste en el año del Caballo de Fuego, según el horóscopo chino
MAG.





