
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZB3IQ3PNN5FSVCUX7Z3JXSWE5E.jpeg)
La Copa Sudamericana seguirá teniendo a MG Motor como patrocinador oficial, anunció la marca del rubro automotriz tras alcanzar un acuerdo de renovación con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
MIRA | Universitario: las razones de un triunfo que asegura 900 mil dólares e invita a soñar a su hinchada
El vínculo se extenderá hasta el final de la temporada 2026, celebró el auspiciador de la Sudamericana desde 2021 a través de un comunicado.
“Es un orgullo contar con el apoyo de una marca internacional reconocida en el sector automotriz como es MG Motor. Creemos que su confianza y compromiso con el fútbol sudamericano responde al excelente momento que está viviendo este deporte en el continente, tanto a nivel deportivo, como de gestión, así como su proyección y crecimiento en los próximos años”, destacó al respecto José Astigarraga, Secretario General de la Conmebol.
“El fútbol es un deporte que une a las personas, más aún en Sudamérica, es por eso que quisimos ser parte y sumarnos a este torneo tan prestigioso de la región” , señaló Wu Gang, general manager de la compañía fabricante y dueña de MG Motor, SAIC Motor Sudamérica.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.





