El River Plate vs. Boca Juniors, superclásico de Argentina que definirá al campeón de la Copa Libertadores 2018, podría sufrir una modificación y jugarse en nuevo horario.
Sí, el River vs. Boca estaba pactado para este sábado 24 de noviembre a las 15:00 horas de nuestro país, pero por un tema de seguridad se adelantaría la hora y se jugaría a las 14:00 horas (16:00 en Argentina).
Luego de la reunión que sostuvieron autoridades argentinas con los representante de los clubes y la Conmebol, se habría determinado esta decisión, que buscaría evitar que el partido termine entrando la noche y así prevenir mayores desmanes.
Si el partido va a tiempo extra y luego a penales, el choque podría terminar a las 19:00 horas (local) y no a las 20:00, algo que generaría problemas en los temas de seguridad en la ciudad de Buenos Aires.
Con esto, la programación oficial de la final de Copa Libertadores entre River Plate vs. Boca Juniors quedaría así: este sábado, desde las 14:00 horas de Perú, 16:00 de Argentina, en el estadio Monumental de Buenos Aires.