
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/C6VK2S2FXNBB3LC7LPJ2U37KRA.jpg)
Thomas Tuchel, DT del Chelsea, restó importancia a la acalorada discusión que protagonizó este domingo con Antonio Conte, estratega del Tottenham, en el partido de la fecha de Premier League. Tras estar a punto de irse a las manos con el italiano, se pronunció ante los micrófonos y explicó lo sucedido.
MIRA | Casi se van a las manos: Conte celebró gol de Tottenham frente a Tuchel y tuvieron que ser separados | VIDEO
“Cuando nos dimos la mano nos miramos a los ojos y Antonio tenía una opinión diferente, estaba exaltado, se puso contento cuando empataron. Después me golpearon un poco, pero nada grave”, empezó diciendo en diálogo con ESPN.
Luego se enteró en vivo de su expulsión junto a Conte: “Creo que no era necesario, muchas cosas no lo eran. Otra mala decisión del árbitro hoy”, opinó. Simplemente es algo “emocional”, indicó.
“Es fútbol. No necesitamos comentarios que calienten las cosas, es así el juego. Es la Premier League, la amamos. Somos dos técnicos muy emocionales, eso es todo”, señaló el alemán.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Gracias a esta película, el actor Hyun Bin de “Made in Korea” ganó uno de los premios más prestigiosos de Corea del Sur
MAG.
5 series que debes ver en Netflix si te gusta “Mi ídolo”
MAG.
“My Hero Academia” ocupó el puesto #5: los mejores animes del 2025 según IMDb
MAG.
8 anomalías que podrían indicar que 3I/ATLAS no es un cometa natural, según un astrofísico de Harvard
MAG.





