Alisson Becker está atravesando por uno de los momentos más bajos de su temporada con la camiseta de Liverpool. El guardameta volvió a cometer un error que cambió la historia del partido contra Leicester City por la jornada sabatina de la Premier League. La acción circula en las redes sociales y YouTube.
En ese momento, el compromiso iba empatado 1-1 tras goles de Mohamed Salah para los ‘Reds’ y James Maddison para los ‘Foxes’. Entonces, el equipo de Jürgen Klopp buscó adelantarse en el marcador, pero perdió el balón en campo contrario. Así, el conjunto de Brendan Rodgers inició la respuesta.
Youri Tielemans condujo el esférico y lanzó un pase largo a la cancha de Liverpool. El debutante defensor Ozan Kabak corrió con la intención de rechazar, pero Alisson Becker hizo una salida en falso. El portero brasileño se cruzó en el camino del zaguero del elenco de Anfield.
Las imágenes de YouTube muestran que el ‘1’ de los ‘Reds’ buscó golpear la pelota para alejar el peligro del área. No obstante, el internacional con la ‘Canarinha’ nunca pudo impactar la redonda y, por el contrario, facilitó la tarea a Jaime Vardy, quien fue el gran beneficiado porque colocó el 2-1 sin oposición.
Por si fuera poco, Alisson recibió un nuevo golpe más tarde: Harvey Barnes marcó el 3-1 del compromiso. De ese modo, Leicester City remontó y ganó el duelo a Liverpool en la fecha 24 de la Premier League. El cuadro de Klopp y Becker, que también tuvo errores la semana pasada contra Manchester City, no pueden levantar cabeza.