Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

YouTube: Messi recibió inesperado abrazo de panelista de "El Chiringuito" | VIDEO

Cristóbal Soria, hincha del Sevilla y tertuliano de "El Chiringuito", se sumó a los festejos en Barcelona y logró acercase a su ídolo Lionel Messi. Mira el video de YouTube

Cristóbal Soria logró acercarse a Lionel Messi y darle un abrazo

Cristóbal Soria logró acercarse a Lionel Messi y darle un abrazo. (Foto: captura de YouTube)

(Foto: captura de YouTube)

El plantel del Barcelona celebró en las calles de la ciudad el doblete conseguido. Miles de hinchas corearon el nombre de sus ídolos, en especial el de Lionel Messi, crack del conjunto culé. En YouTube, un video de "AS" muestra cómo un tertuliano del programa "El Chiringuito" se unió a los festejos con el único objetivo de estar cerca del argentino.

Se trata de Cristóbal Soria, hincha del Sevilla y acérrimo hincha de Lionel Messi. En el clip compartido en YouTube se ve al popular tertuliano primero entre los hinchas del Barcelona, quienes lo cargan y entonan el "dónde está CR7, CR7 dónde está".

La presencia de Soria y el canto recordando a Cristiano Ronaldo llamaron la atención de los jugadores del Barcelona, quienes arriba del bus, que los paseaba por la ciudad, solo atinaron a reírse. Luego, el video en YouTube muestra al sevillano acercarse al ómnibus culé.

Y, aunque no pudo subir, Cristóbal Soria sí se encontró con Lionel Messi. El argentino y el panelista se abrazaron en medio de los agentes de seguridad y los gritos de los hinchas.

Cristóbal Soria logró acercarse a Lionel Messi y darle un abrazo

Cristóbal Soria logró acercarse a Lionel Messi y darle un abrazo. (Video: YouTube/AS)

Tags Relacionados:

Lionel Messi

YouTube

FC Barcelona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada