Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima fue goleado 3-0 por Comerciantes Unidos en el Torneo de Verano

Alianza Lima tuvo un partido para el olvido frente a Comerciantes Unidos en Guadalupe por la fecha 8 del Torneo de Verano. Íntimos no ganan hace tres jornadas

Alianza Lima fue goleado por Comerciantes Unidos en Guadalupe

Alianza Lima fue goleado por Comerciantes Unidos en Guadalupe. (Video: Gol Perú/Foto: USI)

Alianza Lima tuvo una tarde de terror ante Comerciantes Unidos, por la jornada 8 del Grupo A del Torneo de Verano. Los íntimos fueron goleados 3-0 en Guadalupe y acumularon tres partidos sin ganar.

Comerciantes Unidos resolvió rápido el encuentro a su favor. En solo dos minutos, le sacó dos goles de ventaja a Alianza Lima, que mostró una vez lo endeble que es su defensa. 

A los 32' del primer tiempo, Jeremías Bogado abrió el marcador para el local luego de un error en salida de Alianza. Godoy, Marina, Prieto fueron cómplices en el tanto. En la siguiente jugada (34'), llegó el 2-0. Ronald Huaccha capitalizó una serie de yerros en la zaga íntima.

En el segundo tiempo, a pesar de los ingresos de Ascues, Hohberg y Velarde, Alianza Lima no mejoró en ofensiva, partiéndose en el mediocampo, hecho que aprovechó Comerciantes Unidos. Jeremías Bogado volvió a marcar con un 'sombrerito' (93').

Con la derrota, Alianza Lima se quedó con nueve puntos en el Grupo A del Torneo de Verano, lejos del líder Sporting Cristal (16). Mientras que Comerciantes Unidos sumó 10 unidades.

Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos: así alinearon

Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos: revive el minuto a minuto



PREVIA

Los victorianos vienen de dos empates consecutivos ante Sport Rosario en Huaraz y San Martín en Matute, respectivamente. Resultados que los alejaron del primer puesto ya que Alianza Lima, con un partido menos, marcha en el tercer lugar con 9 puntos a 16 del líder Cristal.

Pablo Bengoechea no quedó conforme con el último empate ante la San Martín. Ahora, tiene todo listo para que su equipo vuelva al triunfo ante un aguerrido Comerciantes Unidos. Es por eso que mandará lo mejor que tiene.

En el arco Prieto seguirá siendo titular porque Leao Butrón aún no se recupera de su lesión. Marina otra vez iniciará las acciones como lateral derecho. Arriba, Janio Pósito será el encargado de hacer los goles.

Alianza Lima en este Torneo de Verano jugó tres partidos como visitante donde consiguió dos victorias y un empate. Una racha muy buena que buscará mantener para seguir dentro de los primeros lugares.

Los números juegan a favor de Alianza Lima, que no pierde hace cinco partidos ante Comerciantes Unidos. La última vez que el cuadro de Cutervo derrotó a los íntimos fue el 28 de septiembre del 2016.

Así jugarían:

Comerciantes Unidos:
G. Sánchez, O. Guerra, M. Vinces, E. Silva, W. Klingender, E. Chávez, J. Aguirre, N. Marcos, J. Bogado, Barrueta, R. Huaccha. Entrenador: R. Chilavert.

Alianza Lima: D. Prieto; Marina, M. Araujo, G. Godoy, Guidino; Costa, R. Cruzado, L. Ramírez, A. Hohberg, Velarde; y J. Pósito. Entrenador: P. Bengoechea.


Tags Relacionados:

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada