

Cruzeiro EC (Chorrillos) y Club Real Brío (Ventanilla) empataron este sábado 09 de noviembre del 2024 en el Campo 1 del Complejo Municipal Magdalena, por la tercera jornada del Grupo A del Semillero Repsol Fútbol Femenino. Tras un atractivo encuentro con ocasiones pero sin goles, se repartieron unidades.
¿Dónde se va transmitir el Torneo?
- Digital: Redes sociales de El Comercio e Igma Sports (Facebook, Instagram, TikTok y LinkedIn)
- Medios tradicionales: Avisos en El Comercio (versión impresa y digital) y notas editoriales.
Alianzas y Patrocinadores
- Organizadores: El Comercio e Igma Sports.
- Patrocinador principal: Repsol
El torneo
El certamen es promovido por Repsol, patrocinador oficial de todas las selecciones nacionales de fútbol y aliada de los torneos regionales Sub-13 y Sub-15 de la Federación Peruana de Fútbol, tiene como fin promover e impulsar la cultura deportiva en niñas y adolescentes de entre 10 y 13 años, a través del fútbol. Ellas podrán mostrar sus habilidades y medirse en un ambiente competitivo.
Este evento ofrece una oportunidad única para que las niñas de la categoría sub-13 participen en un campeonato profesional de fútbol, donde podrán mostrar sus habilidades y disfrutar de una experiencia deportiva en un entorno seguro y competitivo. Además, se fomenta el crecimiento del fútbol femenino y se visibiliza a potenciales talentos locales.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.




