

Universitario de Deportes logró la estrella 28 luego de ganar el Torneo Clausura este domingo 3 de noviembre del 2024. Tras el pitido final, los cremas celebraron con mucha emoción esta nueva conquista y Edison Flores, uno de los líderes en la institución crema, brindó declaraciones para L1 Max.
“Vine para esto, para gozar. Mucha gente hablaba mucho, decían muchas cosas. Nosotros sin hablar, trabajando en silencio cada partido. Se nos dio porque se nos tenía que dar porque somos el mejor equipo del torneo desde el año pasado”, expresó el ‘Orejas’.
“Queda decirle gracias a toda la hinchada por el apoyo, tuve altibajos y estuvieron ahí. Espero que lo disfruten mucho. Ahora somos bicampeones y a gozar”, agregó.
Finalmente, explicó el motivo de sus lágrimas. “Se lo dedico a toda mi familia, fue duro. Es un momento de mucha alegría, estas lágrimas son de alegría, por ‘Zapato’, tuvimos una semana muy difícil”.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Caso Aleska Génesis: la cuantiosa suma de dinero que tendría que pagar si es hallada culpable
MAG.
El nuevo requisito que ha propuesto USCIS para los solicitantes de residencia, ciudadanía y asilo
MAG.
Resultados de la encuesta más reveladora sobre la cultura de dar propina en Estados Unidos: “Se ha salido de control”
MAG.
El local de 7-Eleven donde se vendió el boleto de Mega Millions ganador de 3 millones de dólares
MAG.