Jean Deza había sido presentado como flamante refuerzo de Juan Pablo II a fines de 2024. (Foto: Juan Pablo II)
Jean Deza había sido presentado como flamante refuerzo de Juan Pablo II a fines de 2024. (Foto: Juan Pablo II)
Redacción EC

A menos de 15 días de su presentación como nuevo jugador de Juan Pablo II, Jean Deza dejó de formar parte de la institución de Chongoyape: recién ascendido a la Liga 1 Te Apuesto 2025, debido a una denuncia por violencia física.

Esto habría ocurrido el 1 de enero en el distrito de San Miguel, y la denuncia fue presentada por la modelo Gabriela Alava, con quien Deza mantenía una relación sentimental. Tras lo sucedido, Juan Pablo II no tardó en pronunciarse, anunciando que el extremo chalaco había sido separado definitivamente de la institución.

“En línea con nuestra política interna, se ha tomado la decisión de proceder con la separación definitiva del futbolista. El departamento legal será el encargado de gestionar los términos y condiciones de esta medida”, se lee en parte del comunicado publicado en sus redes sociales.

Cabe precisar que, hace algunos días, Jean Deza se había mostrado ilusionado con este nuevo reto profesional. En la denominada “Pichanga del Año”, organizada por el streamer Neutro, expresó que no podía tener muchos minutos de juego porque se acercaba la pretemporada con su nuevo club de la Liga 1 y quería comenzar de la mejor manera.


Contenido sugerido

Contenido GEC