sigue reforzándose para la segunda parte del año, esta vez, los ojos de los blanquiazules están puestos en Kevin Serna, futbolista que vendió a Fluminense hace 1 año. Su agente, Narciso Algamis, confirmó que evalúan su regreso al equipo blanquiazul por al menos, 6 meses.

LEE TAMBIÉN: Juega y gana: participa en la Polla El Comercio del Mundial de Clubes y llévate un PlayStation5

“Hay chances, siempre hay chances. Kevin se fue bien de Alianza. Estamos viendo si hay alguna posibilidad para que (Kevin Serna) vuelva (a Alianza Lima) por 6 meses. Recién terminó el partido del Mundial de Clubes y hay que sentar con la gente de Fluminense para ver qué se puede hacer. Tiene contrato hasta fines de 2027″, afirmó en el programa D’ Enganche.

Newsletter exclusivo para suscriptores

Fernanda Huapaya

Sin embargo, Alianza no sería el único interesado en obtener los servicios del atacante. “Siempre es una posibilidad, algunos equipos de Colombia también llamaron para que Kevin vaya como préstamo con opción de compra”.

Finalmente, su agente lo que busca Serna en su posible salida del ‘Flu’. “Lo que busca Kevin es continuidad. Todo el mundo sabe que el tipo es super profesional, es dedicado. Entonces, es raro que no tenga minutos. Cada técnico tiene sus cosas y hay que ver qué va a pasar. Es un jugador muy caro para que tenga que estar sentado”.

¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. .

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo