

Los actos de violencia en el duelo entre Independiente y U. de Chile por la Copa Libertadores 2025 paralizó el mundo futbolístico.
Rodrigo Ureña, futbolista de Universitario de Deportes, no fue indiferente a la odisea de sus compatriotas.
Newsletter exclusivo para suscriptores

MIRAR | Agustín Lozano: “No me lavo las manos, pero todos los que estamos en el sistema del fútbol no hemos trabajado en menores”
La cuenta de Instagram de Salas Clothing reveló que el mediocampista donó 1.5 millones de pesos chilenos para los hinchas que aún están en Argentina.
Aún no existe un fallo oficial por parte de la CONMEBOL con respecto al duelo que tuvo que ser cancelado en Avellaneda.

****************
¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. Da click aquí para ingresar.
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.




