

Jean Ferrari presentó formalmente su renuncia al cargo de Administrador Provisional de Universitario de Deportes, la cual será efectiva el martes 22 de julio de 2025, según anunció el club en un comunicado oficial.
LEE TAMBIÉN: Liga 1 Te Apuesto: programación de árbitros de la fecha 1 del Torneo Clausura
Durante su gestión, Ferrari lideró un profundo proceso de reestructuración económica e institucional. Bajo su administración, Universitario se consolidó como una institución más sólida y competitiva: logró alcanzar el bicampeonato de la Liga 1 (2023 y 2024) y cosechó éxitos en distintas disciplinas deportivas afines.
Newsletter exclusivo para suscriptores

La renuncia se enmarca dentro del proceso de sucesión administrativo estipulado por la Ley N.º 32113. Con su salida, corresponde a la SUNAT convocar un proceso para designar un nuevo administrador provisional que asuma el cargo conforme a las normas vigentes.
Tras su renuncia, Jean Ferrari se despidió de los fanáticos de Universitario mediante un carta enviada vía redes sociales.
“Cierro una exitosa etapa en mi vida profesional y también personal, cumplí un lindo sueño, gracias a todos por tremendo apoyo. Y dale U por siempre escucharán”, expresó Ferrari en su cuenta de X.
¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. Da click aquí para ingresar.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Kevin Serna: la verdad que aclara los rumores de su posible regreso a Alianza Lima y lo que esperan en Matute
- Alexi Gómez y las razones por la que Sporting Cristal no avanzó más en su fichaje
- Sergio Peña: por qué eligió volver a Alianza y qué le pidió Gorosito de cara al Clausura
- Hernán Barcos sobre enfrentar a su ex club, Gremio en Copa Sudamericana: “Para mí es muy emotivo y especial”
- Josué Estrada: “Siempre he querido estar en Alianza Lima, no lo dudé ni un momento” | VIDEO
Contenido sugerido
Contenido GEC


Gracias a esta película, el actor Hyun Bin de “Made in Korea” ganó uno de los premios más prestigiosos de Corea del Sur
MAG.
5 series que debes ver en Netflix si te gusta “Mi ídolo”
MAG.
“My Hero Academia” ocupó el puesto #5: los mejores animes del 2025 según IMDb
MAG.
8 anomalías que podrían indicar que 3I/ATLAS no es un cometa natural, según un astrofísico de Harvard
MAG.






