Gregorio Pérez salió a festejar con su comando técnico el tanto de Alexander Succar que significó el segundo en el partido entre Universitario de Deportes vs. Melgar, válido por la primera fecha de la Liga 1 - Torneo Apertura 2020.
Sobre los 32 minutos del segundo tiempo, Aleander Succar peleó un balón al borde de la bomba del área y antes de ingresar sacó un puntazo que hizo inútil el esfuerzo de Carlos Cáceda para anotar el 2-1 en favor de los cremas.
Fue en ese momento que Gregorio Pérez se dio vuelta y se fue a buscar a su comando técnico con quienes festejó el tanto del delantero que llegó como refuerzo para esta temporada. ‘Goyo’ se reía y uno de sus asistentes señalaba al otro como diciéndole que él sabía que eso iba a pasar, lo que hacía que el entrenador siga dibujando una sonrisa aún más grande.
Al final un empujoncito y la alegría continuaba porque los cremas se habían puesto adelante en el marcador en la siempre difícil Arequipa.
Universitario de Deportes llegó a este partido luego de haber clasificado a la segunda fase de la Copa Libertadores al eliminar a Carabobo de Venezuela. El entrenador había decidido guardar algunos jugadores pero con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos.