

El tenista se perderá los torneos Masters 1000 de Indian Wells y Miami en marzo, y Montecarlo y Madrid en abril, pero ningún Grand Slam. (Photo by DAVID GRAY / AFP)
/ DAVID GRAYEl tenista Jannik Sinner, número uno mundial, será suspendido hasta el 4 de mayo tras llegar a un acuerdo con la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), que había pedido una suspensión de uno a dos años después de que el italiano diera positivo en clostebol, una sustancia prohibida.
TE PUEDE INTERESAR
- Los doce viajes que deben superar los grandes para ganar la Liga 1 y por qué Alianza se benefició
- Partidos de hoy, sábado 15 de febrero: horarios y canales - Fútbol en vivo
- ‘Un clásico de altura’, el libro de Paolo Sosa que reivindica la pasión y la identidad en el clásico cusqueño
- Un guiño a la vieja guardia y la nostalgia por el sistema que nos llevó a Rusia 2018: lo que no se vio de la conferencia de Ibáñez en la que dijo “que todavía se puede” ir al Mundial
Seguir temas














