

Los suplentes del campeón mexicano América empataron este jueves 1-1 con los Xolos de Tijuana del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio en el comienzo de la segunda jornada del torneo Clausura.
Jesús Hernández convirtió por los Xolos, pero Esteban Lozano lo hizo por las Águilas, dejó todo igual y permitió a su equipo alargar el invicto.
Ordenados en defensa, los novatos azulcremas detuvieron el ataque de Tijuana, poco punzante, y en el minuto 26 crearon peligro con una llegada al área de Walter Paredes.
Cuando América mejor estaba, un error en la salida le costó recibir un gol, de Hernández a pase de Kevin Castañeda; sin embargo, los jóvenes del cuadro local mantuvieron la sangre fría y en el minuto 62 empataron a través de Esteban Lozano.
Contenido sugerido
Contenido GEC


100 frases para felicitar el Día de Reyes Magos 2026 a los niños con imágenes bonitas y tarjetas creativas
MAG.
Lista de actores y personajes de “María la caprichosa”: quién es quién en el elenco de la serie colombiana de Netflix
MAG.
Tensión y gestos reveladores: así captaron a Nicolás Maduro y Cilia Flores en su primer cara a cara con la justicia de EE.UU.
MAG.
Qué revela tu destino si naciste en el año del Caballo de Fuego, según el horóscopo chino
MAG.





