

Boca Juniors y River Plate se verán las caras este sábado 21 de septiembre por la jornada 15 de la Liga Profesional 2024. Luis Advíncula será partícipe, como uno de los referentes del ‘Xeneize’, de una nueva edición del superclásico argentino desde La Bombonera.
El lateral protagonizó una divertida escena en la conferencia de prensa previo al esperado duelo, en donde compartió mesa con el jugador ‘Millonario’ Paulo Díaz.
El ‘Rayo’ recibió la siguiente pregunta: “¿Cómo imagina ese partido con esta característica de la zona de capitanes?”. Pero tras una mirada confusa, el peruano respondió: “Creo que me mataste, ni sabía que había eso, no tenía ni idea”, lo que causó la risa en toda la sala.
“Yo trato de hablarle lo más mínimo a los árbitros, siempre me he caracterizado por eso, y si van los capitanes, mejor”, mencionó a continuación.
En la última jornada se implantó la ‘zona del capitán’ en la liga argentina, en donde solo los capitanes estarán autorizados a reclamar o quejarse con el árbitro.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Las 100 mejores frases para felicitar el Día de Reyes Magos 2026 a los niños con imágenes bonitas y tarjetas creativas
MAG.
Lista de actores y personajes de “María la caprichosa”: quién es quién en el elenco de la serie colombiana de Netflix
MAG.
Tensión y gestos reveladores: así captaron a Nicolás Maduro y Cilia Flores en su primer cara a cara con la justicia de EE.UU.
MAG.
Qué revela tu destino si naciste en el año del Caballo de Fuego, según el horóscopo chino
MAG.




