Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero fue anunciado como nuevo futbolista de Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero continuará su carrera deportiva en el Internacional de Porto Alegre, club con el que firmó un vínculo hasta el 2021

Paolo Guerrero continuará su carrera deportiva en el Internacional de Porto Alegre, club con el que firmó un vínculo hasta el 2021

Paolo Guerrero continuará su carrera deportiva en el Internacional de Porto Alegre, club con el que firmó un vínculo hasta el 2021. (Foto: Facebook)

Se acabó el misterio. Paolo Guerrero ha sido anunciado como nuevo futbolista de Inter de Porto Alegre, el cual será su tercer equipo en Brasil después de haber pasado por el Corinthians y Flamengo.

Tras un paso positivo en Rio de Janiero por los últimos tres años, Paolo Guerrero decidió iniciar una nueva aventura y el club que le abrió las puertas para cumplir ese nuevo anhelo fue el Inter de Porto Alegre.


Mediante un comunicado de prensa, el equipo 'colorado' indicó que el 'Depredador' firmó un contrato hasta agosto del 2021, fecha en donde ya ostentaría 37 años.


Paolo Guerrero será presentado, ante la prensa local, el próximo 15 de agosto a las 10:30 de la mañana (hora peruana) en la sala de prensa del estadio Beira Rio, recinto donde actúa de local el Inter de Porto Alegre.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada