Este domingo por la tarde, conocimos que Paolo Guerrero sería parte de los convocados para el partido entre Inter de Porto Alegre y Gremio que define al ganador del Campeonato Gaúcho. El atacante de la Selección Peruana fue suplente y la duda era si tendría minutos o no. Finalmente, ingresó en el segundo tiempo.
El peruano ingresó a los 57 minutos de juego en lugar de Edenilson. El cuadro de Miguel Ángel Ramírez se encontraba 1-0 abajo en el marcador y buscó tener mayor volúmen de ataque para empatar. A los 67 lo lograrían por medio de Dourado.
Guerrero volvió a jugar en Inter luego de casi 40 días. Las últimas informaciones de la prensa brasileña indicaban que no estaba al 100%; sin embargo, el entrenador del ‘Colorado’ cree que la mejor manera de que se ponga en forma es teniendo minutos.
El ‘Depredador’ estuvo recuperándose de una tendinitis en la rodilla, que le impidió actuar con Inter desde el 15 de abril pasado, en el compromiso contra Aimore.
El exFlamengo lleva cinco partidos esta temporada con Internacional. Fueron 192 minutos y solo ha marcado un gol.
Guerrero es uno de los convocados de Ricardo Gareca a la Selección Peruana para enfrentar a la próxima fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El primer partido de la blanquirroja será ante Colombia en Lima y luego ante Ecuador en Quito.