Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Del Potro venció a Marin Cilic y está en semifinales de Roland Garros 2018

Juan Martín del Potro derrotó en cuatro sets a Marin Cilic y se adjudicó el pase a semifinales de Roland Garros 2018, donde se enfrentará con Rafael Nadal

Juan Martín del Potro se enfrentará a Marin Cilic este jueves (5:00 a.m. EN VIVO ONLINE por ESPN). El juego fue interrumpido el miércoles por lluvia

Del Potro derrotó a Marin Cilic y está en semifinales de Roland Garros 2018. (Foto: EFE)

El argentino Juan Martín del Potro, sexto tenista del mundo, ganó al croata Marin Cilic, cuarto, y será el rival en semifinales de Roland Garros del vigente campeón Rafael Nadal.

Del Potro venció por 7-6 (5), 5-7, 6-3 y 7-5 en tres horas y 50 minutos en un partido que se finalizó este jueves después de sus suspensión del miércoles por la lluvia.

Del Potro, de 29 años, disputará las semifinales del Grand Slam parisino por segunda ocasión, nueve años después de la primera.

El ganador del Abierto de Estados Unidos de 2009 se perdió Roland Garros en 2010 y las ediciones de 2013 a 2016 por sus repetidas operaciones en la muñeca que lo alejaron de las canchas.

PREVIA

El cotejo, programado para el miércoles, tuvo que ser suspendido por una repentina lluvia que impidió el desarrollo de un cotejo que se mostraba muy parejo.

La paralización del juego llegó cuando definían en 'tie break' al ganador del primer set. El marcador dejó un 6-6 (5-5) con  servicio para el argentino.

Ambos tenistas supieron mantener sus servicios. El croata Cilic salvó varias oportunidades de quiebre a favor del tenista argentino.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada