

San Martín venció por 3-2 a Alianza Lima, este viernes 19 de abril del 2024, por la primera final de la Liga Nacional de Vóley. El encuentro se llevó a cabo en el Polideportivo Villa El Salvador con gran asistencia del público.
En un partidazo de infarto, las ‘santas’ supieron mantenerse con los nervios de acero y festejaron a lo grande el 16-14 final del quinto set, con el que dan un paso para la consagración nacional.
El partido de revancha se llevará a cabo el próximo domingo 21 de abril. Si las ‘blanquiazules’ ganan, obligarán a San Martín a jugar un último encuentro en donde se definirá absolutamente todo.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.




