Redacción EC

El Monday Night Raw tuvo como atracción principal a . El legendario luchador reapareció en la vistido de Santa Claus. En el penúltimo evento del año, Hogan animó la noche en el coliseo de Minneapolis, Minnesota.

Hulk Hogan hizo su aparición en la arena mientras el público de Minneapolis coreaba su nombre y celebraba su presencia en el Monday Night Raw. Como respuesta, el legendario luchador de la WWE hizo participar a los asistentes haciéndoles repetir "Ho Ho Hogan".

Disfrazado de Santa Claus, Hulk Hogan anunció regalos para las superestrellas de la WWE en el Monday Night Raw. Al instante, Hogan señaló que Roman Reigns pelearía con Big Show y Dean Ambrose haría lo propio ante Bray Wyatt en una pelea estilo 'street fight'.

Antes de que bajara del cuadrilátero, Hulk Hogan fue interrumpido por John Cena y el público estalló al ver a las dos superestrellas juntas. Cena le pide a Hogan una revancha ante Seth Rollins, quien luego aparece en escena. El legendario peleador decide que Cena y Rollins se enfrenten de inmediato en el evento de la WWE

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC