Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tecnología

YouTube: cinco canales sobre running que todo corredor debe ver

Desde entrevistas a corredores de élite, hasta tips de nutrición puedes encontrar en estos canales de YouTube que se han convertido en referentes a nivel mundial.

YouTube: 5 canales que todo runner debe ver

Echa un vistazo a estos 5 canales de YouTube que todo corredor debe ver.

Shutterstock

El boom que ha registrado el running a nivel mundial ha hecho que millones de personas y runners busquen información más especializada de este deporte en las redes sociales. YouTube no ha sido ajena a esta demanda y por ello ofrece una amplia variedad de canales con información especializada.

Presentados por corredores de élite, deportistas o influencers, el contenido que ofrece YouTube va desde la cobertura de carreras, hasta rutas para correr, planes de entrenamientos, rutinas para hacer en casa, reviews con los últimos productos y toda la información que puedas imaginar.

Runners World
1. Hablar de Runner’s World es referirse a la publicación más importante del mundo sobre running. Y como era de esperarse, su versión en YouTube sigue esta línea y ofrece coberturas y entrevistas en exclusiva con los atletas de élite y todos los pormenores que acontecen en las competiciones más emblemáticas del planeta, incluyendo las codiciadas ‘World Marathon Majors’

Runtastic Fitness
2. El canal de la famosa app para correr contiene videos con un contenido muy variado, que incluye sesiones con diversos tipos de entrenamientos caseros, así como rutinas fitness y de running para todos los niveles. Además, brinda los mejores consejos de nutrición con recetas caseras para equilibrar una vida saludable con el deporte.

IAAF Athletics
3. Es el canal oficial la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), el cual ofrece una amplia variedad de competiciones alrededor del mundo. Con entrevistas a corredores de élite, transmisiones y coberturas en exclusiva, es uno de los canales referentes en el mundo del running que todo corredor tiene que consultar.

Runnea.com
4. Se ha convertido en todo un referente para los runners de diferentes distancias. Sus videos más vistos son los ‘unboxing’, en el que evalúan los pros y contras de los últimos lanzamientos de zapatillas para running y trail de una manera detallada, didáctica y exhaustiva. Además, ofrece videos con entrenamientos caseros, planes para correr y entrevistas a destacados deportistas.

Leonardo Mourglia
5. Más conocido como Colo, este corredor y comunicador argentino viaja por el mundo para contar de una manera entretenida su participación en diversas competencias, que van del triatlón y el trail hasta las maratones más top. Además, en su sección “Charlas al trote” conversa con diversas figuras del running mundial y ofrece videos con tips para correr en diferentes distancias, así como reviews de productos.

Como ves estos cinco canales de YouTube tienen que estar en tu lista de favoritos. Síguelos y aprende un poco más sobre entrenamientos, consejos de nutrición, etc., que te permitirán ser uno de los primeros en llegar a la meta en maratones o desafíos como el del Entel Challenge Desafíate. Si aún no te inscrito, aún estás a tiempo, hazlo hasta el 17 de marzo y corre los 42 km que establece el reto para ganarte más de ¡80 premios!

Tags Relacionados:

YouTube

Running

Corredor

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada