Previo al partido ante Venezuela, y antes de que todo se desmoronara para la selección peruana, Juan Reynoso ya era duramente criticado por gran parte de la afición. Por ello, entre tantos nombres, Jorge Fossati fue uno de los más voceados para asumir el mando de la ‘Bicolor’.
Tras la derrota por 2-0 ante Bolivia, el entrenador uruguayo tuvo la oportunidad al interés de muchos hinchas en una entrevista. Fue determinante y aseguró que esa posibilidad no pasa por su cabeza.
‘No llego ni a pensarlo. Lo único que uno trata de hacer es ayudar al seleccionado del país, ojalá pudiera ayudarlo más, pero respetando al 110% a un entrenador que está trabajando”, indicó.
Asimismo, de la misma manera que respeta el trabajo del ‘Cabezón’ Reynoso, mencionó que se encuentra totalmente enfocado en Universitario de Deportes y la preparación de la siguiente temporada, en la que tendrá la misión de salir campeón nuevamente por el centenario del club y desenvolver un buen papel en la Copa Libertadores 2024.
“Siempre traté de meterme 100% en Universitario. Me sentiría muy mal conmigo mismo (asumir el mando de la selección peruana)”, finalizó.
Contenido sugerido
Contenido GEC