

Los suscriptores de El Comercio que disfrutan de la lectura podrán aprovechar un 20 % de descuento en todo el fondo editorial propio de Librerías Crisol, disponible desde el 2 de octubre de 2025 hasta el 31 de marzo de 2026.
El beneficio incluye títulos de distintas categorías como literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, bienestar, ciencias, arte y humanidades, entre otras. La promoción busca fomentar la lectura y premiar la fidelidad de los suscriptores con precios especiales en ediciones seleccionadas.
El descuento aplica en todas las tiendas físicas de Crisol a nivel nacional, presentando el DNI físico del suscriptor de El Comercio al momento de la compra.
Si aún no eres suscriptor, esta es una excelente oportunidad para suscribirte y disfrutar del Club El Comercio. Accede a beneficios exclusivos.
Contenido Sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.


