Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en LEC

Premios LEC 2019: Marlene Perea gana en la categoría empresa consolidada 

La gerenta general de B&B Murillo S.A.C. alzó el galardón en la categoría de Empresa Grande 

Marlene Perea

Marlene Perea, Gerente General de B&B Murillo S.A.C.

Marlene Perea recibió el galardón de los Líderes Empresariales del Cambio (LEC) 2019 en la categoría Empresa Grande como gerenta general de B&B Murillo S.A.C. Este reconocimiento se lleva a cabo como una una iniciativa de EY, El Comercio y Asbanc.

"Muy feliz, muy emocionada de verdad,  impresionada no pensé que iba a recibir un premio pero agradezco mucho a los organizadores, a mi familia a nuestros clientes a nuestro banco y a todas las personas que han empujado esta empresa a salir adelante y hacer surgir", indicó Perea. 

Premios LEC: Los siete ganadores de la edición 2019

Héctor García Béjar: “Las oportunidades no se deben dejar pasar”

Respecto a los retos que se deben afrontar en un sector como el de la construcción civil, la ganadora indicó que si bien es un sector difícil por la alta rotación de personas, como empresa tienen la capacidad de de poder mantener a sus trabajadores.

En conversación con El Comercio, la ganadora destacó que el servicio que le brindan a sus clientes es un trabajo de calidad.  "A nuestros clientes tratamos de satisfacerlos en todo y entregarles un trabajo de calidad y con seguridad. Nuestros planes para este año son impulsar la empresa, consolidar la nueva sede, un nuevo espacio para para atender mejor a nuestros clientes y estar más cerca de ellos haciendo más efectivo nuestro servicio de atención". 

Tags Relacionados:

Construcción civil

Premios LEC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada