Módulos Temas Día

Más en Negocios

El Corte Inglés e Intercorp refuerzan su alianza comercial

En el 2017, la cadena comenzó a vender sus marcas propias en Supermercados Peruanos, propiedad de Intercorp

(Foto: América Retail)

(Foto: América Retail)

El Corte Inglés, cadena española de grandes almacenes, lleva adelante un acuerdo con el grupo Intercorp para desarrollar negocios en común. 

Cabe mencionar, que en el 2017, la cadena comenzó a vender sus marcas propias en Supermercados Peruanos, propiedad de Intercorp.

A la fecha, se ha duplicado hasta 60 la cifra de productos que comercializa Supermercados Peruanos de la marca El Corte Inglés y Club Gourmet. Asimismo, se espera crecer hasta las 100 referencias.

En la actualidad, estos productos se venden en 27 supermercados Plaza Vea y en nueve supermercados Vivanda.

FILIALES

Sfera, filial de El Corte Inglés, se ha venido beneficiando de dicho acuerdo, creciendo en el país de la mano de los grandes almacenes Oechsle, donde cuenta ya con 12 córneres. 

Parte de este acuerdo, es la tercera sociedad que Intercorp ha trabajado con El Corte Inglés, con la que se busca la renovación de los hoteles de Casa Andina.

Sin embargo, la cantidad de negocios en los que opera el conglomerado podría generar oportunidades para otras de sus filiales.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada