La primera edición del Cyber Wow en el 2023 se realizará del 17 al 21 de abril y ofrecerá más de 2500 ofertas en productos y servicios de tecnología, deco y hogar, moda y belleza, salud, viajes y turismo, entretenimiento, deportes y fitness, infantil, educación, mascotas y mucho más.
MIRA AQUÍ: La sorpresiva ola de calor desafía la campaña otoño-invierno: ¿Cómo reaccionarán las empresas peruanas?
Este evento de comercio electrónico tendrá como contexto las celebraciones por el Día de la Madre y el Día del Padre, por lo que los usuarios podrán las ofertas y descuentos para comprar los regalos.
De acuerdo con el estudio de Ipsos “El consumidor 2023: actitudes, expectativas y tendencias”, los peruanos están buscando las promociones más atractivas: 2x1, descuentos, canjes, vales de compra y yapas. Además, se menciona que el 91% de los peruanos hace sus compras en varios lugares a fin de encontrar el mejor precio, el 86% compra productos que están en promoción, y el 71 % busca el menor precio.
“El comportamiento y las búsquedas actuales reflejan lo esperado para este evento que se ha convertido en el acelerador más importante de la economía digital en el Perú y una herramienta importante que ayuda a la digitalización y reactivación de las pequeñas y medianas empresas, a través de las ofertas”, destacó Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.
MIRA AQUÍ: Luis Miró Quesada es el nuevo presidente del directorio del Grupo El Comercio
Durante los cinco días del Cyber Wow se espera superar los resultados de la última edición, que sumaron 51% en crecimiento en ventas e-commerce vs. misma edición 2021; 105% en crecimiento en ventas de e-commerce vs. una semana regular de ventas; 30% en crecimiento en ticket promedio de ventas e-commerce para empresas.
La expectativa para esta edición es superar los 30 millones de visitas a los sitios web de las marcas participantes y las 1.23 millones de tarjetas haciendo transacciones en comercio electrónico, que se lograron en la última edición Cyber Wow, desarrollada en octubre del 2022.
TE PUEDE INTERESAR: Así avanza la venta de ventiladores y aires acondicionados ante ola de calor, ¿seguirá así?
A los participantes de siempre: Ópticas GMO, Falabella, Metro, Wong, Tienda Mia, Samsung, Ripley, Claro, Marathon, Shopstar e Hiraoka, se suman Avinka, Civa, Pandero, Cassinelli, Farmacia Universal, Mi deporte Perú, Aghaso, Tai Loy, Electrolux, Mercado Libre, Prüne, entre otras. Además de los servicios como: Niubiz, Pago Efectivo, Banco Ripley, Assist Card y más.
Contenido Sugerido
Contenido GEC