Umbro
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Redacción EC

A casi dos meses de dar inicio al Mundial , proyecta vender más de un millón de oficiales, diez veces más que en el 2017, según estimó el brand manager de KS Depor, representante de la marca inglesa en el Perú, Johan Vela. 

Aunque la cifra esperada es muy ambiciosa, las ventas de marzo alcanzaron las 125.000 camisetas, en el marco de los partidos preparatorios que jugó la blanquirroja. 

"Y aún se vienen tres partidos amistosos más entre mayo y junio. En los meses de mayor efervescencia, que serán junio y julio, se prevé vender el 60% de lo que se espera en el año, unas 600.000", precisó. 

Pero, las camisetas, no son las únicas protagonistas en el alza de ventas. 

Vela dijo que proyectan comercializar 80.000 pelotas, el doble que en el 2017. Asimismo, planean colocar 80.000 ventas deportivas, 10 veces más que en el año pasado. 

En línea con la creciente demanda, Umbro planea abrir cinco tiendas en formato pop up store (temporales) exclusivas con productos de la selección de fútbol, que se cerrarían tras el mundial. Estos puntos serían abiertos en las ciudades de Trujillo, Piura, Huancayo, Pucallpa y Lima. Recientemente abrieron una tienda móvil en el Open Plaza de San Miguel. 

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