Juan Manuel Vargas, exjugador de la Selección Peruana, salió de la comisaría de Magdalena tras pasar varias horas allí, luego de chocar su vehículo contra un poste de alumbrado público. El exfutbolista explicó que el accidente fue resultado de un descuido al usar su celular mientras conducía.
“Me bajé porque ya venía Serenazgo y estábamos viendo el carro. No fue la intención dejar el vehículo. Estaba manejando y justo agarré el teléfono, bajo la mirada y justo iba muy rápido, se me fue el timón y me fui directo contra el poste”, comentó Vargas a la prensa.
MIRA: Sector de transportistas suspende paro tras acuerdo con el Ministerio del Interior
Afortunadamente, no hubo personas heridas. El Serenazgo de Magdalena acudió al lugar y el exfutbolista se puso a disposición de la Policía Nacional para cumplir con los trámites.
Vargas descartó que el incidente le cueste su licencia de conducir, asegurando que cumplió con todo el procedimiento legal.
Además aseguró que no estaba ebrio en el momento del accidente, subrayando que fue un descuido por distracción al usar el celular.
TE PUEDE INTERESAR
- Pendientes en el nuevo Jorge Chávez: el poco espacio para área de Migraciones y la tecnología que reduciría enormes colas
- Caos en el Jorge Chávez por retraso de vuelos: todo sobre medida de controladores aéreos para exigir pago de bonos
- Partido político de colectiveros informales toma fuerza a días del paro nacional y el APEC
- Vía Expresa Sur: la disputa entre la MML y los comerciantes de mercados de Surco que fueron desalojados
Contenido sugerido
Contenido GEC