El accidente se reportó la mañana del domingo 19 de mayo. Vehículo quedó totalmente destrozado. Foto: composición EC/difusión
El accidente se reportó la mañana del domingo 19 de mayo. Vehículo quedó totalmente destrozado. Foto: composición EC/difusión
Redacción EC

Un auto con dos pasajeros dentro cayó al río Rímac luego de una persecución policial en el . Los ocupantes sobrevivieron de milagro y se presume que ellos se encontraban en estado de ebriedad, ya que uniformados hallaron latas de cerveza al interior del carro.

Al respecto, las cámaras de seguridad de la zona captaron el preciso momento en el que el vehículo que iba a gran velocidad perdió el control, se despistó y descendió varios metros. Todo esto ocurrió en el puente Fernando Belaunde Terry y, producto del accidente, varios postes se desprendieron de su base.

Las personas que estaban dentro del carro fueron identificadas como Saavedra Sandoval y Katherine Leiva Chimbor. La Policía Nacional del Perú (PNP) les pidió que se detengan porque estaban haciendo maniobras temerarias en San Martín de Porres. Ellos se negaron a entregar sus documentos, motivo por el que inició la persecución.

PUEDES VER: San Juan de Miraflores: Accidente de tránsito causa congestión vehicular en la Panamericana Sur

El carro terminó en las orillas del río Rímac totalmente destrozado. Personal de rescate utilizó una sierra eléctrica para sacar a la pareja, que quedó atrapada entre los fierros.

Una vez que fueron puestos a buen recaudo, el chofer Saavedra Sandoval fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión, donde se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Por su parte, su acompañante, Katherine Leiva Chimbor, ingresó al nosocomio San Jose. Ambos presentan traumatismo encéfalo craneano.

En tanto, la camioneta fue llevada a la comisaría de Barboncitos para las pesquisas correspondientes.

Contenido sugerido

Contenido GEC