El Banco de Crédito del Perú (BCP) decidió suspender su atención al cliente en varias sucursales del país por una posible caída del sistema. Esto luego los usuarios reporten fallas en la plataforma de Yape.
LEE: Trata de personas: cada día se registran en el Perú 15 denuncias por este delito
Tras los inconvenientes, la entidad bancaria de pronunció afirmó que tiene problemas con sus aplicativos digitales y agencias. Asimismo, indicó que ya se encuentran trabajando para solucionar a la brevedad los problemas ocasionados.
“Estimados clientes, estamos teniendo problemas con nuestros canales digitales, canales alternativos y agencias. Les pedimos disculpas por los problemas que esto pueda ocasionar”, se lee en el comunicado.
¿Cuáles son las agencias de BCP sin atención?
Hasta el momento, se sabe que las sedes del BCP que no están atendiendo al público por fallas en el sistema son: Miraflores, Cercado de Lima (Mesa Redonda) y algunas de Trujillo.
MÁS: Fiestas Patrias: el sesquicentenario de 1971 y cómo fue la proclama en las cuatro plazas de Lima elegidas por San Martín
No es el primer reporte
Cabe mencionar que esta es la tercera vez que Yape cae en lo que va del 2024. Y es que, el pasado 27 de abril del presente año la billetera digital también registró fallas durante varias horas.
Asimismo, a principios de año, el BCP decidió realizar un mantenimiento del sistema que dejó inoperativos los servicios por un par de días, pero esto no se trató de una caída.
TE PUEDE INTERESAR
- Cruces del camino, emblemas de la identidad católica del Perú: ¿en qué parte de Lima están?
- EsSalud: mujer recupera la movilidad de su brazo tras intervención quirúrgica con tecnología
- Comas: menores de edad son intervenidos tras ser acusados de asaltar un minimarket
- Vecinos reclaman que aún no desinstalan estrados ni baños portátiles
- Metropolitano: todo sobre el acuerdo frustrado entre ATU y operadores por paralización
Contenido sugerido
Contenido GEC