Dos escolares, una de ellas una niña de solo 14 años, han sido reportadas como desaparecidas en Mi Perú, en el Callao. Se trata de dos jóvenes que huyeron de casa y a quien están buscando de manera desesperada.
La menor, identificada como Mileni Gamboa Mendoza, de 14 años, huyó de su casa sin decirle nada a sus padres, en Mi Perú, Callao. Recién se enteraron que había escapado con una amiga tras encontrar una carta que había dejado en su cama.
En la carta de cuatro páginas, la escolar le decía a sus padres que huía de casa cansada de los maltratos que sufría. "Sé que lo harán, me pegarán y eso es lo que más me alejará de ustedes, el miedo (...) Ya no me busquen por favor", se lee en una parte del texto.
Los padres de la amiga de Mileni no han reportado la desaparición de su hija y tampoco están ayudando a buscar a las dos menores de edad.
Según los padres de la joven, los problemas empezaron este año cuando se hicieron amigas. Ahora, tanto sus padres como su tío Pablo, quien asegura ser el familiar más cercano a ella, le suplican para que regrese a casa.