Eliobaldo Berrú, el padre de familia que fue capturado por la policía por tenencia ilegal de armas y luego liberado, aseguró que seguirá saliendo a las calles por las noches en Villa El Salvador para dar con los asesinos de su hijo. Pero lejos de lo que uno podría pensar, asegura que el arma de fuego que lleva no es para buscar venganza, sino para defenderse.

En declaraciones a América noticias, Eliobaldo Berrú aseguró que su rutina desde noviembre del año pasado, cuando perdió a su hijo , es salir por las zonas más peligrosas de Villa El Salvador para ubicar a los culpables.

"Me siento indignado porque todavía no llego a dar con el paraderos de quienes le hicieron daño a mi hijo", dijo el padre de familia que perdió a su pequeño de 9 años a manos de quienes lo ultrajaron y golpearon hasta matarlo en noviembre del 2015.

Pero aseguró que la pistola por la cual fue capturado en Villa El Salvador en estado de ebriedad la tiene por defensa personal, ya que siempre sale de noche y madrugada. "Estoy yendo a los rincones más peligrosos para indagar. Salgo a las 7 p.m. y vuelvo a la 1 o 2 a.m.", indicó.

El general de la PNP Jorge Pérez, jefe de la región policial Lima Sur, aseguró que tras la liberación de Eliobaldo Berrú (quien será juzgado por tenencia ilegal de armas en libertad), la policía ha redoblado los esfuerzos para dar con los asesinos del menor de 9 años.

"Es muy lamentable esto y por eso venimos a darle nuestro apoyo, para que se agilicen las investigaciones", indicó.

Contenido sugerido

Contenido GEC