Cuatro días después de la muerte de la voleibolista Alessandra Chocano (16), la última persona que la vio con vida, un adolescente de 17 años, dio su versión sobre lo ocurrido en el departamento de Miraflores el último domingo.
En declaraciones a América Noticias, el menor aseguró que no era pareja de la víctima y que ingresaron juntos a una de las habitaciones del departamento, donde, según dijo, Alessandra empezó a sangrar y se desvaneció de un momento a otro.
“Salí a pedir ayuda porque no sabía qué hacer. En la habitación ella estaba tendida en el suelo y la taparon […] Llamaron a la ambulancia para que nos ayuden”, afirmó.
Por otro lado, en la manifestación que brindó ante la policía del Departamento de Investigación Policial (Depincri) de Miraflores, el menor de 17 años afirmó que supo, por parte de una de las amigas de Alessandra Chocano, que ella estaba tomando medicamentos.
En medio de la investigación policial, el cuerpo de la menor fue llevado el lunes 21 de noviembre a Huánuco para ser enterrado por sus familiares y amigos. “Vamos a luchar hasta el final para que todo se esclarezca”, dijo Jhony Chocano, padre de la joven deportista.
Lee también: