

El cuerpo calcinado y mutilado de una mujer fue hallado este lunes por los vecinos en un descampado de la asociación de vivienda Los Girasoles, en el distrito de Carabayllo, al norte de Lima.
MIRA AQUÍ: Ate: colectiveros protestan exigiendo la formalización del servicio
ATV+ detalló que los vecinos se percataron que la noche del último domingo había fuego en la calle, pero pensaron que se estaba quemando residuos sólidos.
Newsletter Buenos días


Sin embargo, a primeras horas de este lunes vieron que se trataba de un cadáver al que le faltaban las extremidades. De inmediato, avisaron a la Policía para que inicie las investigaciones.
LEE AQUÍ: El Agustino: Fiesta con balacera deja un muerto y dos heridos | VIDEO
TV Perú Noticias indicó que un vecino comentó que en la noche vieron que un vehículo de color plomo llegó hasta el lugar, cuyos ocupantes lanzaron el cadáver y luego le prendieron fuego. Los agentes de la Policía hallaron una mochila con herramientas en su interior y la tapa de un envase, el cual habría sido usado para prender fuego al cuerpo.
El cuerpo fue lanzado en dicha zona debido a que no hay iluminación por la falta de servicios básicos. Además, no hay cámaras de seguridad en los alrededores. Cerca donde se halló el cuerpo está ubicada la huaca Huacoy.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Las 100 mejores frases para felicitar el Día de Reyes Magos 2026 hoy, 6 de enero, a los niños con imágenes bonitas y tarjetas creativas
MAG.
Lista de actores y personajes de “María la caprichosa”: quién es quién en el elenco de la serie colombiana de Netflix
MAG.
Tensión y gestos reveladores: así captaron a Nicolás Maduro y Cilia Flores en su primer cara a cara con la justicia de EE.UU.
MAG.
Qué revela tu destino si naciste en el año del Caballo de Fuego, según el horóscopo chino
MAG.





