

Óscar Noé Meléndez Hualingas, un empresario textil de 36 años, fue asesinados de 8 disparos por dos sicarios en inmediaciones de su casa, ubicada en la zona de Villa Rica, en Chaclacayo.
MIRA AQUÍ: Conoce los nombres de peruanos inspirados en San Valentín
TV Perú Noticias indicó que Meléndez Hualingas se encontraba lavando su vehículo en los exteriores de su vivienda cuando se percató que los criminales lo iban a atacar, por lo que decidió huir.
Newsletter Buenos días


El hombre corrió e ingresó a la casa de su vecino, pero los sicarios también irrumpieron en el inmueble y le dispararon, sin importarle las personas que se encontraban en el interior.
LEE AQUÍ: SJL: delincuente hizo forado para robar en banco
Tras ello, los homicidas huyeron en dirección a la Carretera Central, mientras que los vecinos trataron de auxiliar a Óscar Meléndez, sin embargo, su muerte fue inmediata. Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía y personal del Ministerio Público para investigar el crimen.
Willax Noticias indicó, con base al testimonio de una vecina, el empresario textil era víctima de amenazas de extorsionadores, por lo que hace poco más de un mes se mudó de la zona de Huaycán (Ate) a Chaclacayo.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.





