Al confiscar su teléfono se reveló que habían varias víctimas, comprobando su delito. Foto: América Noticias
Al confiscar su teléfono se reveló que habían varias víctimas, comprobando su delito. Foto: América Noticias
Redacción EC

Agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional detuvieron a un joven que utilizaba un perfil de mujer para pedir fotos íntimas a hombres a través de las redes sociales y luego .

En la intervención a su domicilio se incautó su teléfono, que reveló una lista de una serie de víctimas, confirmando así su delito.

LEE MÁS | San Isidro: Bus panorámico choca contra el puente Villarán en la Av. Arequipa y deja 4 heridos | VIDEO

América Noticias indicó que el delincuente se hacía pasar por Adela Calderón. Esta persona tenía el cabello castaño, una sonrisa encantadora y una silueta de infarto. Sin embargo, era todo lo contrario.

Vía WhatsApp contactó a un joven universitario para pedirle fotos y videos explícitos. Luego de unos días, el agraviado recibió un video de la grabación de pantalla donde se veían sus fotos y con amenazas.

El extorsionador es investigado para conocer si actuaba solo o con otras personas. Las autoridades advierten que es importante denunciar estos delitos y no quedarse en silencio.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC