Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Independencia: sujeto que asesinó a ex pareja e hijo se encuentra detenido en la Dirincri

Aureilio Suller Ramírez (47) fue capturado el viernes en Ayacucho y estará en custodia de la Policia Nacional mientras duren los 7 días de prisión preliminar en su contra.

Independencia: sujeto que asesinó a ex pareja e hijo se encuentra detenido en la Dirincri

El viernes, el general Juan Sotil, jefe de la Dirincri, confirmó la captura del Suller Ramírez y también señaló que habría confesado ser el autor de los crímenes en Independencia. (Foto: Policía Nacional)

Mininter

Este sábado, la Policía Nacional informó que Aureilio Suller Ramírez (47) se encuentra en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

Allí, el asesino confeso de su ex pareja y de su hijo, de un año y medio, permanecerá mientras duren los siete días de prisión preliminar en su contra.  

 Independencia: hallan muertas a madre e hija dentro de vivienda
Ayacucho: capturan a acusado de feminicidio y parricidio en Independencia
​►Independencia: asesino sería procesado por los delitos de feminicidio y parricidio

El viernes, el general Juan Sotil, jefe de la Dirincri, confirmó la captura del Suller Ramírez y también señaló que habría confesado ser el autor de los crímenes.

-El crimen en Independencia-

Según las indagaciones de la policía, Hermelinda Alanya (34), la víctima, fue a la habitación que Suller alquilaba, en el distrito de
Independencia, con el bebe de 1 año y medio en brazos, para exigirle que cumpla con la manutención del menor. Discutieron y al final él acabó con la vida de ambos.

“Ella fue al cuarto a reclamarle que le diera dinero para los alimentos del bebe porque no le pasaba nada. Ya lo había denunciado antes porque intentó ahorcarla en varias ocasiones. Al final decidió separarse y eso le molestó”, contó Vicente Alanya, hermano de la víctima. Otras mujeres también lo habían denunciado por maltrato físico, de acuerdo con la PNP. Nadie se explica cómo estaba libre.

Luego de cometer el homicidio, Suller huyó a Ayacucho, donde vive su madre. Desde allí, llamó a un amigo para decirle que los cuerpos de su ex pareja y de su hijo estaban en la habitación que alquilaba. Él fue quien dio aviso a la policía. Ambas víctimas estaban envueltas en colchas y con signos de haber sido golpeadas.

Tags Relacionados:

Independencia

Feminicidio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada