Intentaron robar conocido banco bajo la modalidad del ‘combazo’. (Captura: Latina)
Intentaron robar conocido banco bajo la modalidad del ‘combazo’. (Captura: Latina)
Redacción EC

Esta madrugada, delincuentes intentaron robar una agencia bancaria en bajo la modalidad del ‘combazo’. Los hampones rompieron la mampara, pero huyeron al ver a los vigilantes.

Fueron cuatro los sujetos encapuchados armados y provistos de herramientas que intentaron asaltar el banco Continental ubicado en la cuadra 3 de la Avenida Camino Real, informó 90 Matinal.

►S


Los delincuentes usaron una comba para romper la mampara de un edificio que se encuentra al lado de la local. Según la versión del personal de seguridad del edificio, los malhechores al verlos huyeron a bordo de un vehículo color plomo con lunas polarizadas.

Los agentes de las Águilas Negras de la Policía Nacional llegaron al lugar como parte de la investigación. Anunciaron que solicitarán las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, pues uno de los delincuentes habría estado con el rostro descubierto.

La semana pasada se reportó un robo en una joyería “El Tupo” ubicada en la cuadra 5 de la avenida Los Libertadores en el mismo distrito de San Isidro.

Contenido sugerido

Contenido GEC