Módulos Temas Día

Más en Policiales

San Luis: pelea por ganar más comensales deja un herido de bala

Gresca entre trabajador y hermano del dueño de un restaurante contiguo se habría originado por quien llevaba más comensales.

Matan a jalador de cevichería

Hieren de bala a trabajador de cevichería. (Foto: Captura de video / 90 Sábado) 

Hieren de bala a trabajador de cevichería. (Foto: Captura de video / 90 Sábado) 

La disputa por comensales, entre el hermano del dueño de un restaurante y el trabajador de una cevichería contigua, terminó con un herido de bala en el distrito de San Luis.

El hecho ocurrió en la cuadra 9 de la avenida Rosa Toro, donde Pablo Álvarez Amador trabajaba como anfitrión de un restaurante marino. En el momento que llamaba a unos posibles comensales, un sujeto conocido como ‘Dante’ salió de un local vecino para reclamarle.

En ese momento ambos tuvieron una fuerte disputa, pero fueron calmados por el mozo de otro restaurante. Esto pareció haberle puesto fin a la gresca, pero lo peor vino después.

Imágenes de una cámara cercana y difundidas por 90 Sábados captaron el momento preciso que ‘Dante’ regresó a la escena, sacó un arma y disparó contra Álvarez Amador. Según trabajadores de la zona, el acusado tendría la misma forma de amedrentar a quienes intentan quitarle algunos comensales.

Agentes de la Depincri La Victoria – San Luis vienen buscando intensamente a ‘Dante’, cuyo paradero es desconocido.

notitle

Hieren de bala a trabajador de cevichería. (Video: 90 Sábado)

Lee también:


Tags Relacionados:

San Luis

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada