Chofer de vehículo blanco avanzó a excesiva velocidad y terminó colisionando contra  otro vehículo. Foto: captura/América Noticias
Chofer de vehículo blanco avanzó a excesiva velocidad y terminó colisionando contra otro vehículo. Foto: captura/América Noticias

Un violento ocurrido la madrugada de este jueves en el distrito de dejó al menos cinco personas heridas. El siniestro se produjo en la intersección de la avenida La Marina con el jirón Valer, cuando dos vehículos colisionaron con fuerza, dejando uno de ellos severamente dañado.

El chofer de un auto blanco, que transitaba a excesiva velocidad fue quien colisionó contra otro vehículo, de color rojo, y lo arrastró más de 40 metros. El impacto ocurrió justo en el momento en que cambiaba el semáforo.

Newsletter Buenos días

Carlos Salas Abusada

“El impacto fue violento. Este señor no frenó, fue un golpe en seco”, relató el chofer del vehículo rojo.

LEE: Ica: cría de cachalote es rescatada tras quedar varada entre rocas en Ocucaje

Los ocupantes del auto blanco fueron los más afectados. El conductor, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos, tuvo que ser rescatado por personal de los bomberos. Todos los heridos fueron trasladados de inmediato a centros de salud cercanos, donde permanecen bajo observación.

La Policía Nacional llegó al lugar para iniciar las investigaciones y determinar las causas exactas del accidente. El exceso de velocidad sería, preliminarmente, uno de los principales factores que provocó el siniestro, según los testigos.

Estadísticas de los Bomberos indican que desde enero hasta junio de este año se han reportado 4293 accidentes de tránsito en Lima y Callao.

Contenido sugerido

Contenido GEC