Módulos Temas Día

Así se desarrolló marcha contra indulto a Fujimori

Solo hubo enfrentamientos en la avenida Arequipa. La Policía lanzó bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes que se salieron de la ruta establecida

Grupos de personas se congregaron antes de las 5 de la tarde en los alrededores del Campo de Marte y del Parque Kennedy (Miraflores) para participar en la marcha en rechazo al indulto que se le otorgó al ex presidente Alberto Fujimori. 

Esta es la cuarta movilización que organizan estudiantes, colectivos, activistas de derechos humanos, partidos políticos y gremios sindicales contra el indulto a Fujimori.

La marcha se inició en el Campo de Marte y recorrió la Av. Guzmán Blanco, la plaza Bolognesi, el Paseo Colón, la Av. Grau, Av. Abancay, el Parque Universitario, la plaza San Martín, Av. Nicolás de Piérola (conocida como La Colmena) hasta la plaza Dos de Mayo.

En esta protesta participó la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP). Solo hubo enfrentamientos en la avenida Arequipa.  La Policía lanzó bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes que se salieron de la ruta establecida. Cerca de las 10 de la noche los manifestantes comenzaron a retirarse de la plaza Dos de Mayo.

Tags Relacionados:

indulto

Alberto Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada