Qué dijo el BCP sobre las dos operaciones que no estarán disponibles el fin de semana
Qué dijo el BCP sobre las dos operaciones que no estarán disponibles el fin de semana
Redacción EC

El (BCP) informó, este martes en la noche, a sus clientes que ya pueden realizar sus operaciones con normalidad tras superarse los , como Yape y Banca Móvil BCP, este martes 30 de julio.

MIRA AQUÍ: Embajada de Venezuela en Perú suspende atención en Lima y ya no procesará los trámites de pasaporte y visas

A través de las redes sociales, el BCP detalló que los usuarios ya pueden utilizar Banca por Internet, Telecrédito, Banca Móvil BCP, Vía BCP, los cajeros y agentes, el aplicativo Yape y las tarjetas de crédito.

No obstante, el Banco de Crédito del Perú remarcó que algunas operaciones como “pago de servicios y transferencias interbancarias” se estarán restableciendo progresivamente.

LEE AQUÍ: Cercado de Lima: venezolanos hacen largas colas en su embajada para trámites migratorios

Ante los problemas suscitados, el BCP indicó que el horario de atención en sus agencias se ampliará hasta las 7 p.m. Incluso, enfatizó que se exonerará de pago adicional a las personas que debían pagar este martes su tarjeta o préstamo.

Si el pago de tu tarjeta o préstamo vence hoy y no has podido pagar por las intermitencias de nuestra app, no te preocupes, podrás hacerlo el día de mañana. Cualquier gasto asociado al pago atrasado será exonerado o reembolsado”, indicó la entidad bancaria.

TE PUEDE INTERESAR: Licencias de conducir: MTC modifica circuitos de manejo para evaluar a conductores

El Banco de Crédito afirmó que seguirá trabajando para que un “incidente” similar no vuelva a ocurrir.

Contenido sugerido

Contenido GEC