El Banco de Crédito del Perú (BCP) informó, este martes en la noche, a sus clientes que ya pueden realizar sus operaciones con normalidad tras superarse los inconvenientes que se presentaron en sus diversas plataformas y aplicativos, como Yape y Banca Móvil BCP, este martes 30 de julio.
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A través de las redes sociales, el BCP detalló que los usuarios ya pueden utilizar Banca por Internet, Telecrédito, Banca Móvil BCP, Vía BCP, los cajeros y agentes, el aplicativo Yape y las tarjetas de crédito.
No obstante, el Banco de Crédito del Perú remarcó que algunas operaciones como “pago de servicios y transferencias interbancarias” se estarán restableciendo progresivamente.
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Ante los problemas suscitados, el BCP indicó que el horario de atención en sus agencias se ampliará hasta las 7 p.m. Incluso, enfatizó que se exonerará de pago adicional a las personas que debían pagar este martes su tarjeta o préstamo.
“Si el pago de tu tarjeta o préstamo vence hoy y no has podido pagar por las intermitencias de nuestra app, no te preocupes, podrás hacerlo el día de mañana. Cualquier gasto asociado al pago atrasado será exonerado o reembolsado”, indicó la entidad bancaria.
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El Banco de Crédito afirmó que seguirá trabajando para que un “incidente” similar no vuelva a ocurrir.
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