Se supone que el nido es un lugar seguro para los niños; sin embargo, en algunos casos, esto no sería así. Una madre de familia sumamente preocupada denunció al portero de una institución por tocamientos indebidos en agravio de su pequeño de tan solo 4 años en Bellavista.
La mujer hizo esta acusación luego de notar comportamientos extraños en su hijo. El hombre, que responde al nombre de Amador Ramos Fuentes, ya fue retirado del centro, pero seguiría laborando en las oficinas de la Dirección Regional de Educación Lima (DRE Lima).
“Sigue viviendo su vida normal y cumpliendo un horario de oficina en la DRE. Yo estoy muy indignada porque estamos hablando de un agresor de presunta violación sexual, debería estar detenido en el calabozo”, señaló la madre a Buenos Días Perú.
PUEDES VER: Médico residente detenido por presunto abuso sexual a menor en hospital de Loreto
La mujer ha notado un cambio radical en su pequeño, quien no quiere comer y tiene pesadillas en las noches. Ella recordó que en diversas oportunidades su hijo se perdió dentro del colegio por 30 y hasta 40 minutos. Durante ese tiempo no tenía supervisión de nadie. “Lo dejaban salirse del salón”, lamentó.
Portero dormía dentro del colegio
La madre del pequeño recientemente se enteró de que Ramos Fuentes tenía una habitación dentro del nido. “Él duerme, come en ese cuarto. Recorre las instalaciones y luego se va a su espacio. No sabía que vivía ahí”, lamentó.
Ella se percató de esto cuando fue a hablar con la directora sobre este caso. La mujer pidió celeridad en la programación de la Cámara Gesell y apoyo de las autoridades.
TE PUEDE INTERESAR
- Asesinan a madre e hija al interior de vivienda en Carabayllo: novio de la joven es el principal sospechoso
- La fiebre del capibara que ahora enfrenta un desafío por asegurar su nombre en Indecopi
- El oscuro mundo de la extorsión en la música: orquestas de cumbia pueden llegar a pagar hasta S/40 mil al mes
- Elizabeth Peralta se entregó a la justicia: ¿cómo cambia el caso Andrés Hurtado?
- ‘Ruleteo’ de armas incautadas por la PNP y que regresan al hampa: Plantean tipificar la posesión de armas como tráfico ilícito
Contenido sugerido
Contenido GEC