
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/KIO7XIXTZFGLHMQ5CCOYDSLWTM.jpg)
El Gobierno informó que en cinco regiones del país no se registraron fallecidos a consecuencia del coronavirus (COVID-19) en la última semana, hasta el 19 de octubre. A través de Twitter, el Ejecutivo detalló que dichas regiones son Tumbes, Amazonas, Loreto, Ucayali y Moquegua. Además, remarcó que en 15 regiones se reportaron menos de 10 defunciones.
MIRA: Minsa: todavía hay 380 mil personas de 50 años a más que no reciben la segunda dosis contra el COVID-19
Por ello, el Gobierno pidió a los ciudadanos a seguir vacunándose contra el COVID-19 y cumplir las medidas de bioseguridad para evitar los contagios.
Newsletter Buenos días

El último sábado, Ministerio de Salud (Minsa) indicó que durante las últimas 24 horas solo se registraron 7 fallecidos por el COVID-19 en todo el país.
Este fin de semana, sábado 23 y domingo 24 de octubre, se desarrolla el sétimo vacunafest en Lima Metropolitana y el Callao para inmunizar, durante 36 horas ininterrumpidas, a las personas de 18 años a más.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Las 100 mejores frases para felicitar el Día de Reyes Magos 2026 a los niños con imágenes bonitas y tarjetas creativas
MAG.
Lista de actores y personajes de “María la caprichosa”: quién es quién en el elenco de la serie colombiana de Netflix
MAG.
Tensión y gestos reveladores: así captaron a Nicolás Maduro y Cilia Flores en su primer cara a cara con la justicia de EE.UU.
MAG.
Qué revela tu destino si naciste en el año del Caballo de Fuego, según el horóscopo chino
MAG.




