Con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos en el cumplimiento de las normas, la Municipalidad de Independencia inició la campaña “La calle no es cochera” y, en su primer día, más de 16 automóviles han sido multados y trasladados al depósito municipal.
La medida forma parte de un conjunto de acciones diseñadas para garantizar el correcto uso de las áreas públicas y facilitar el trabajo de los servicios esenciales.
Esta disposición tiene como objetivo principal evitar que los vehículos interfieran en las operaciones de los camiones de recojo de residuos sólidos y otras unidades de emergencia, los cuales necesitan acceder sin obstrucciones a distintas áreas del distrito.
Además, con la campaña “La calle no son cochera” se busca proteger los espacios destinados a áreas verdes, fundamentales para la calidad de vida de los vecinos.
La Municipalidad de Independencia hizo un llamado a todos los ciudadanos para que colaboren en el cumplimiento de estas nuevas medidas, que buscan mejorar la convivencia y el orden en el distrito.
Contenido sugerido
Contenido GEC