
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/2F3G42HNKJEKTI6ZQVVQA4S2DM.jpg)
Grupos de ciclistas protestaron este lunes ante el reciente caso de una mujer que murió atropellada por un bus del Corredor Azul cuando se desplazaba con su bicicleta por la ciclovía de la avenida Arequipa, el pasado 26 de agosto.
MIRA: Ministerio de Salud anuncia que se exigirá que personas que acudan a eventos públicos deben estar vacunadas con las dos dosis
En el evento, que contó con la participación de colectivos, como RímacBike, unas personas llegaron hasta el lugar donde fue atropellada Jenny Silvana Bustamante Rivera, en San Isidro, y realizaron una vigilia, mientras que otros ciclistas se concentraron en los alrededores del parque Kennedy.
Newsletter Buenos días

MIRA: Clínica San Pablo: cierran vacunatorio tras denuncia de inmunización irregular a adolescentes sin comorbilidades
Los participantes colocaron velas en la cuadra 29 de la avenida Arequipa, lugar del accidente, y entonaron canciones para exigir justicia por la muerte de Jenny Silvana Bustamante Rivera.
Algunos de ellos recordaron que fueron víctimas de atropellos por vehículos y que el objetivo de la protesta es concientizar a las autoridades que desean llegar vivos a sus casas.
VIDEO RECOMENDADO

El caso
Jenny Silvana Bustamante Rivera murió tras ser atropellada por un bus del Corredor Azul cuando se desplazaba por la cuadra 29 de la avenida Arequipa, a la altura de San Isidro.
El accidente de tránsito ocurrió cuando la mujer giró hacia su derecha para ingresar a la calle Manuel Bañón y el bus la impactó, arrastrándola por varios metros.
VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR
- COVID-19: vacunación a profesores de todo el Perú iniciará el viernes 3 de setiembre
- Impacto del coronavirus: ¿Cómo se ven los pulmones de un paciente vacunado y otro sin vacunar?
- Toque de queda en Lima y Callao: conoce el horario de inmovilización social hasta el 5 de setiembre
- Educación en pandemia: ¿Por qué Perú es uno de los cinco países de Latinoamérica que aún no ha reiniciado clases presenciales?
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.




