El suboficial de tercera PNP Jheferson Arohuillca Hurtado falleció en el acto tras el ataque armado. (Foto: Joseph Angeles / @photo.gec)
El suboficial de tercera PNP Jheferson Arohuillca Hurtado falleció en el acto tras el ataque armado. (Foto: Joseph Angeles / @photo.gec)
Redacción EC

Este viernes 30 de agosto, a plena luz del día, sicarios a bordo de una moto lineal asesinaron de cuatro balazos a un agente policial que caminaba por la cuadra uno del jirón Coronel Zegarra, en . Los impactos de bala cayeron en la cabeza y pecho del hombre, quien falleció en el acto.

De acuerdo a los testigos, los criminales que abrieron fuego cargaban en la espalda una mochila de delivery para pasar desapercibidos. La víctima, identificada como Jheferson Arohuillca Hurtado, intentó escapar, pero los proyectiles lo alcanzaron, por lo que falleció al instante.

Su cuerpo quedó tendido en la pista, frente al Instituto Nacional Cardiovascular. Agentes de la PNP han acordonado la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.

PUEDES VER: Crimen a plena luz del día: asesinan a balazos a jalador de colectivos en San Borja

La primera hipótesis que se maneja es que se trata de un ajuste de cuentas, ya que los malhechores no le robaron ninguna de sus pertenencias al policía.

Vivo en esta zona 22 años y nunca ha sucedido algo parecido”, comentó una de las vecinas con bastante temor por los recientes acontecimientos.

Contenido sugerido

Contenido GEC